UNIDAD EDUCATIVA



El propósito de la Unidad es garantizar los servicios de educación formal para la población infantil, adolescente y adulta con  discapacidad a través de un modelo de intervención integral, con pertinencia, oportunidad, accesibilidad, continuidad, seguridad y satisfacción para nuestros usuarios. Con énfasis pedagógico  y reconocimiento  de Secretaria de Educación  Municipal.



PROGRAMA CENTRO EDUCATIVO IDEAL 

Jardín Infantil con jornada única, que atiende  niños y niñas en edades  entre los cuatro (4) y doce (12) años. Que presentan dificultades en el desarrollo psicomotor, del lenguaje, trastornos por déficit de atención  y del espectro autista. 


PROGRAMA  DE EDUCACION  PARA EL TRABAJO Y LA PRODUCTIVIDAD

El programa tiene como propósito brindar  servicios de educación para el trabajo y la productividad a jóvenes y adultos con  discapacidad, a través de un modelo de intervención integral, potencializando  sus habilidades y posibilitando espacios de trabajo.

Está dirigido a jóvenes y adultos desde los trece (13) años que presentan autismo, dificultades en el comportamiento, discapacidad motriz leve, discapacidad cognitiva leve y moderada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada